Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas
 


Aqui puedes descargar varios libros gratis.
Tambien puedes ir a Amazon:http://byakkopress.ne.jp/1/es/index.html
y encontrar allí todos
los libros traducidos al español
Asi lo escuche. (versión completa).
Fuente de inspiración para numerosas de personas de todo el mundo, Masahisa Goi es un filósofo espiritual y fundador de un movimiento de oración por la paz mundial que se centra en las palabras "Que la paz reine sobre la tierra".
Hideo Takahashi, escritor y poeta, ha recopilado esta colección de ideas de su mentor, tal y como las escuchó durante el extenso período que pasó con él.
Click aquí para leerlo EN ESPAÑOL
Nueva versión recientemente
traducida


Dios y el ser humano
Revelando nuestra verdadera conexion con dios y nuestros guardianes y espiritus protectores, "Dios y el hombre" provee una imagen clara de las dimensiones espirituales del universo y nos dice como podemos trascender ciclos kármicos para alcanzar nuestro estado natural de infinito amor, sabiduria y alegria.

Leer aquí



Gratitud a la naturaleza y Palabras de Luz Infinitas.(version completa)
¿Cómo podemos llenar la tierra de amor y agradecimiento?
Una forma que talvez todos nosotros podemos practicar es expresar palabras de amor y gratitud.
Por ejemplo, cuando caminemos en la tierra, podemos pensar o decir cosas como "¡Gracias, querida tierra! Te agradezco tanto!" Mientras tomamos un vaso de agua fresca, podemos pensar o decir " Querida agua, ¡que maravilloza eres!"
Click aquí para leerlo EN ESPAÑOL

Infinita felicidad.(paginas 1 al 37).
"Todos y cada uno de nosotros es capaz de alcanzar la paz interior y la felicidad, pero cada tanto nuestras vidas parecen llenas de intranquilidad, y nosotros estamos inseguros con nosotros mismos y el mundo en el que vivimos. Este libro marca el camino hacia un natural estado de harmoniosa salud, permitiendonos reencontrarnos con la paz  la felicidad que ya existe en cada uno de nosotros"
Click aquí para leerlo EN ESPAÑOL

Vision para el siglo XXI. (version completa).

Los capítulos en este libro mencionan preuntas como la capacidad humana y el significado de la vida y la muerte guiandose con un rango de temas cotidianos, desde el amor hasta el casamiento, la salud y los problemas personales, hasta la educacion de los niños
Click aquí para leerlo EN ESPAÑOL

Afrontemos nuestra muerte. (artículo completo).
No esta prohibido hablar sobre la muerte.
Desde hace mucho tiempo se considera tabú hablar sobre la muerte. Si bien algunos buscamos la muerte como una salida al dolor y a las dificultades, la  mayoria de  nosotros la hemos mirado con rechazo  o suspicacia en lugar de considerarla una parte normal de la vida.
Click aquí para leerlo EN ESPAÑOL


 
Top
Contactos, ideas y opiniones