Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas
 


Paz Activa Latinoamérica representa tres Organizaciones que tienen como misión llevar consciencia de paz en todos los ámbitos

¿Qué es la WPPS?


¿Qué es la Fundación Goi para la Paz?


Que es el BYAKKO Shinko kai?
Objetivos
Orar, intencionar o meditar por la Paz, mas alla de las culturas,ideologias y religiones.Promover un cambio de conciencia planetaria basada en el poder creativo del pensamiento y la palabra.

Recorriendo las paginas de este sitio web en espñol podras ver fotos de los eventos que realizamos, las actividades que vienen por delante a las cuales te puedes sumar, artiuclos y libros de sumo interes, videos de las Ceremonias por la Paz, Danzas de Paz universal, y mucho mas. LA PAZ YA ESTA REALIZADA.

Masahisa goi

Masahisa Goi, (1916-1980) ,es el fundador del Movimiento por La Paz en el Mundo, que trasciende todas las fronteras religiosas, sociales, étnicas y políticas. Creía que si ponemos todo nuestro esfuerzo en la Oración por La Paz en el Mundo, esto tendría un efecto unificador y positivo sobre la humanidad, ya que las palabras en si mismas son una altísima vibración positiva. Es autor de mas de 50 libros, entre los cuales están: Dios y el hombre “, Conferencias sobre Lao Tsu, Conferencias sobre la Biblia y otros.  


Masami Saionji ( nació en Tokio, en Junio 1 1941).Actual líder y alma de la Byakko. Alguien dijo después de verla hablar en un conferencia Mundial para la Paz.  “ Parece tan pequeña, tan frágil, y sin embargo tan pronto como sube al estrado, emana de ella tal fuerza  que es a la vez formidable y contagiosa ,tanto por la fe que tiene en lo que hace como por la esperanza que transmite en el despertar de toda la humanidad. Directora de la Byakko


“Paz a todos los hombres” “Que la Paz prevalezca en la Tierra”, estas simple pero poderosas palabras están llenas de una inmensa luz que nos envuelve a nosotros y a toda la humanidad al mismo tiempo. Por favor reza esta oración  en cualquier momento- cuando te despiertas a la mañana, antes de las comidas, al caminar, mientras trabajas, mientras estas conduciendo o relajándote o durmiendo. Puedes agregar estas palabras a las oraciones que rezas habitualmente. Estas palabras pueden elevarnos y elevar a la humanidad. IN (0 MUDRA)




Name The Byakko Shinko Kai
Address Fuji Sanctuary 812-1 Hitoana Fujinomiya-shi, Shizu oka-ken, 418-0102 Japan
Phone 1 +81 (0) 544-29-5100 ( main, Japanese )
Phone 2 +81 (0) 544-29-5120 ( direct, English )
Fax +81 (0) 544-29-5121 ( English only )
Email byakkoinfo@gmail.com
Página http://byakkoblog.typepad.com/
http://byakkoblog.typepad.com/sopp/

          

 
Top
Contactos, ideas y opiniones