Home
Que es byakko
Articulos
Libros
Noticias
Fotos
Videos
Danzas
Revistas
Mandalas




¿Qué es Paz Activa Latinoamérica?
La paz prevalece en la Tierra
(May peace prevail on Earth)


Los dos conceptos que nos mueven por la paz son:.
  1.Las palabras y los pensamientos crean la realidad:
Las palabras están vivas.
Las palabras tienen el poder de crear.
Las palabras atraen a las personas.
Las palabras motivan a las personas.
Las palabras contienen poderes milagrosos.
Las palabras tienen el poder de influenciar.
Las palabras son contagiosas.    Las palabras pueden
 traer buena o mala fortuna.
Las palabras son vida.
Las palabras son energía.
Las palabras son poder.
Las palabras son verdad

2-    “Lo más importante que debes saber es que eres la propia consciencia divina”
“Por muy inmaduro e inexperto que seas, tu verdadero ser es perfecto y extraordinariamente luminoso.”    “En el fondo no perteneces a ninguna nación, grupo étnico, religión u otro grupo. Eres un ser independiente y tu verdadero ser es divino.”

“Elogia siempre tu consciencia divina interior. Cuando lo hagas, despertará de su sueño y volverá a manifestarse.”  
“Para la gente que vive con su consciencia divina, no hay ensayos.  Cada momento es real y verdadero.”

 ……del libro “Evolucionando con el universo” por Masami Saionji.



Basándose en estos conceptos surgen, a partir de 1955 hasta la fecha, tres organizaciones que hoy tienen un papel internacional en el desarrollo de la paz en el mundo:
•    La Sociedad de la plegaria por la paz en el mundo. (WPPS. The World Peace Prayer Society)  con sede en New York. ( http://www.worldpeace.org/ ).  La WPPS es una organización de bases integral, global, sin distingos, sin fines de lucro, asociada con el Departamento de Información Pública en las Naciones Unidas, dedicada a la difusión del mensaje de paz:  “La Paz Prevalece en la Tierra” y otras actividades de Paz.


•    La Fundación Goi para la Paz,( https://www.goipeace.or.jp/en/ ) con sede en Tokio, Japón.  La fundación tiene como objetivo contribuir a la paz en el mundo a través de actividades educativas, campañas de concientización, investigaciones, estudios y otras iniciativas.  El logro de estos objetivos se realiza construyendo una mayor cooperación entre individuos y organizaciones, específicamente en los campos de la educación, ciencia, cultura y las artes.  La Fundación Goi organiza y patrocina conferencias, simposios y congresos para educadores y jóvenes utilizando enfoques interdisciplinarios para empoderar a los presentes a transformarse en agentes efectivos de paz.
  La Sociedad de la plegaria por la paz en el mundo. (WPPS. The World Peace Prayer Society)  con sede en New York. ( http://www.worldpeace.org/ ).  La WPPS es una organización de bases integral, global, sin distingos, sin fines de lucro, asociada con el Departamento de Información Pública en las Naciones Unidas, dedicada a la difusión del mensaje de paz:  “La Paz Prevalece en la Tierra” y otras actividades de Paz.


•    Byakko Shinko Kai ( http://byakko.org/ ) es una organización espiritual, originada en Japón hace más de 50 años, dedicada a la paz en el mundo.  A través de sus programas y entrenamientos en el Santuario de Fuji, transmite su filosofía de vida para el despertar de la consciencia  a través de sencillas técnicas. Leer más


Paz Activa Latinoamérica

Compartimos, difundimos y somos parte de estas tres organizaciones, llevando adelante las actividades  en países de habla hispana. ( www.byakko-es.org )

La Paz es el deseo más profundo de todo ser humano, no importa donde se encuentre.  En este momento sentimos que la paz tiene que dejar de ser pasiva, enfatizando sobre la necesidad de que cada persona emprenda acciones de paz, para su propia vida y para el planeta.  Necesitamos salir de una vida empujada por nuestras memorias, a una vida orientada por una visión del futuro.
¿Cuál es nuestra visión del presente y del  futuro?

Actualmente, la Tierra está moviéndose en una dimensión espiritual más elevada y la humanidad debe evolucionar con ella.  Las creencias obsoletas están desmoronándose, abriendo paso a una era de cultura espiritual.
Muchas noticias y señales parecen indicar el fin de la humanidad y el mundo terrestre, pero ciertamente no es el fin.  Sino que son el comienzo del renacimiento de la consciencia divina de la humanidad, un renacimiento que está forjando  la era más radiante desde el comienzo de la historia de la humanidad.
La evolución humana no es algo que realizan los gobiernos o los expertos.  Se forja en la consciencia de cada individuo.  Cada uno de nosotros debe evolucionar continuamente y volverse a crear.  Cada persona nota en su vida esta transición, que puede hasta ser dolorosa, y muchos no saben qué hacer.  Nuestro trabajo es darles esperanza y herramientas para encarar sus vidas según sus visiones del futuro, desde el contacto con su chispa divina.

Nuestras propuestas para la paz son sencillas y gratuitas
Leer aquí


Top
Contactos, ideas y opiniones